Una décima de segundo y una nota, imposible ser más generoso. Pero si nadie lo reconoce, el siguiente fragmento será el doble de largo y dejará escuchar media nota más, que no se puede aguantar.
Con lo fácil que era… Segundo intento:
-.-
Pues se acabó la broma: vicicle y timamot et al. han usado poderes mágicos, Enrique et alii silentes ludius; no hay otra explicación.
A ver: Verdi, Nabucco????
Helado, aunque también lo es 🙄
Quería decir Aida: me refería a las trompetas del comienzo de la marcha, pero no había escuchado bien. ¿Qué tal Händel?
Gracias a todos por vuestras palabras a propósito de la reseña de «Los cafés» que realizó en esta casa «el comisario José Luis Romero». Tomo nota de las valiosas aportaciones de Gloria Aparicio sobre «como asesinar a tu vecino de butaca en un concierto».
Händel creo que está bien… o al menos tranquilo.
Ya me has picado: Ahora me recuerda a algo de Milhaud o Satie…
Pues ves rascando…
Crec que no, però Haydn, concert per a trompeta?
Glaçat, encara que la toca 🙄
Hummel, concert de trompeta?
Hummm… tampoc
¿XX de XX? 😯
Flectamus genua
A veure si ara anem bé: XX de XX?
Genua nostrorum nocebit
Levate
És Levaaate. I avui també m’he dutxat. I el terra es net
Pues era fácil. Será que está uno en baja forma.
O en misa y repicando 😉