Nauseabundo

Como no se ha inventado todavía el teléfono, es lógico reprender a los empleados díscolos y malos tan pronto como se ponen a tiro, y si da la casualidad de que eso sucede ante las cámaras, nadie debe ser tan malpensado como para suponer que el objetivo no es corregir su  conducta sino humillarles públicamente.

De igual forma, tampoco hay que pensar que una amonestación pública busque congraciarse con quienes la apoyarían, especialmente cuando es sabido que la conducta criticada está en flagrante contradicción con el pensamiento del amonestador, como desde luego es el caso.

-♦-

Si irse a matar elefantes en plena crisis es una imprudencia políticamente imperdonable, este numerito, en el terreno de lo personal, me resultaría igualmente nauseabundo aunque Wert hubiese dicho lo contrario de la majadería que ha dicho.

Acerca de José Luis

Las apariencias no engañan
Esta entrada fue publicada en Sociedad. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Nauseabundo

  1. timamót dijo:

    Com més dies i fets passen més em reafirmen amb el desig de perdre de vista aquesta tropa.

    Per cert, avui val la pena comprovar què passa a les portades dels diaris de la capital amb la notícia d’ahir tarda que Cameron anés a Edimburgh a signar el pacte i la cessió a Escòcia de la competència per organitzar exclusivament el referèndum. Cap notícia. La web de “El País” no la posa encara a les 13 hores d’avui . L’acord de la setmana passada va trigar 20 hores! fins que el corresponsal d’Escòcia els hi va escriure un article.
    Dels que parlen als diaris de la “caverna mediática” de que el Cameron es un “flojo”, que es baixa els pantalons, etc. etc. no els hi dono ni el nom de “periodistes” per no ofendre la professió.

  2. Lluis Emili Bou dijo:

    A mi el Twiter em serveix per “esbravar-me” no tinc gaire seguidors ni els busco. Són “brindis al sol”.
    Fa un parell de dies vaig piular aquesta profecia “Una mica de soroll de sabres, una intervenció enèrgica i providencial del nen i 25 anys més d’anar tirant de la rifeta de salva democràcies”.
    Què n’opines?

    • José Luis dijo:

      Doncs… que no els donis pistes tan bones… No se m’havia acudit, però no m’estranyaria ni un pel que estesin considerant aquesta opció. Ara ja estan fent córrer que el “nen” ha estat molt bé dient la genialitat de que Catalunya no es cap problema… I el clamorós silenci de la premsa d’avui no es soroll de sabres però sí de pactes… I els que volem referendum per perdre’l 🙂 ho tenim cada cop més magre.

  3. angels dijo:

    Opino que hemos de aprender mucho de Gran Bretaña y de Escocia.y de su DEMOCRACIA , nosotros no somos del mismo planeta) !!!!que pena ,y que vergüenza!!!!..
    Me di de baja del Pais porque me empezó a decepcionar y solo me he quedado con L:V: que excepto media docena de colaboraciones es como si nada.No nos pongamos pesimistas que ya vendrán tiempos peores.Un abrazo y adióooooooos.Nos queda (es mi opinión) 8 al dia del CUNÍ com a noticies hem sembla de lo més bó.No sé que dimonis vol el “diguem-ne “señor Wert si jo, sense adonarme he pasat de una llengüa a una altre.

    • José Luis dijo:

      Y más vergüenza aún que los periodistas tengan tan poca ética profesional. Cuní no es un periodista que me atraiga demasiado, pero ese programa lo está llevando muy bien. Una abraçada i adeuuuuuuuuuuuuuu 🙂

      • Josep Olivé dijo:

        La escena es que es surrealista y patética (como diria mi chaval, claro) de narices. Pero José Luis, como la constitución viene a decir que SM no es responsable de sus actos no nos debe extrañar que el hombre aproveche tan generosa licencia y luego pasa lo que pasa. Un dia la emprende con un elefante y otro con un presidente de gobierno. No creo que un Borbón alcance a entender que son animales distintos. Lo digo por el pobre elefante, claro.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s