10.000

10.000 fueron los infectados que auguró el gran timonel. Ya han sido superados, pero no los infectados sino los muertos (que, sin la menor duda, son bastantes más). No hace falta discutir acerca de su lucidez, pero no parece este presidente el más adecuado para gobernar lo que se avecina. Ojalá en esta ocasión seamos sensatos, especialmente desconfiando también de los redentores.

Anuncio publicitario

Acerca de José Luis

Las apariencias no engañan
Esta entrada fue publicada en Sociedad. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a 10.000

  1. Josep Olivé dijo:

    La verdad es que peor imposible. 😦

  2. Josep Olivé dijo:

    Corre una anécdota de Rossini que explica qué una violinista acudió a su casa para una audición. Rossini le pidió que interpretara dos obras, las que deseara. Al terminar la primera y disponerse a atacar la segunda Rossini la interrumpió y le dijo que ya le valía, que seguro seguro seguro que la segunda interpretación sería mejor. Pues eso: seguro seguro seguro que cualquier otro de presidente lo hubiera hecho mejor! 😦

    • José Luis dijo:

      Si, hemos tenido muy mala suerte, este es una auténtica cátastrofe. Viene siendo un mal del PSOE, mas preocupado en la propaganda y el poder que en defender unas ideas que ya no tiene. Pero este ya es para nota. Y no dejo de recordar a los que le apoyaron porque lo que pasara en España les importaba un comino. Y ya ves.

      Por cierto, lo de «atacar» es a veces muy propio, como aquí. Atacar, ejecutar 😀

  3. José Luis dijo:

    Pero lo que seguirá a la enfermedad puede ser aun peor, especialmente si la política y los políticos no son capaces de ganarse la confianza de todos (de todos) con gestos y hechos convincentes y gestionan desde ahí el desastre de la mejor forma posible. Gobierno de concentración sin extremos con un independiente de presidente, con o sin elecciones previas.

    • Josep Olivé dijo:

      Esto? Aquí?…..estoooooooo….mmmmmmmm…es que no se como decírtelo….yo diría queeeeeeeee….ejem ejem….bueno, pues poniendonos super-positifos y nunca negatifos…eeeeeeeeehhhhh….uummmmmm….pues que creo que va a ser que no. Y va a ser que no justamente por ser, tu propuesta, la mejor solución.

      • José Luis dijo:

        Pues quiero creer que la situación es y va a ser tan brutal que no es descartable. Incluso aunque sea lo razonable. 😉 Es que cualquier otra cosa puede ser la puntilla.

  4. Antonio dijo:

    Tal vez tu te consideres más válido para dirigir esta situación, o seguro que conoces gente más liberal que el gran timonel que sin duda lo harían mejor, (ya sabes si quieres, sanidad, educación servicios sociales te los pagas, que hay que dejarse de mamandurrias, que los parados que se jodan que, mil dos mil tres mil… un millón pal bolsillo etc etc), te aseguro que este gran timonel no es santo de mi devoción, pero es el único legitimo que ahora puede gobernar. Bájate de no sé que tipo de pedestal puedas estar, para hacer ese comentario, ¿lo crees necesario? Para que coño vienes ahora con ese comentario sino es para demostra lo miserable que puede ser la gente y en concreto tu. Vete a la mierda.

    • José Luis dijo:

      Brillante, especialmente el final. Pero bueno, no se si estás patrullando o con un confinamiento dificil o vete a saber la mosca que te ha picado. Desde luego, no voy a replicarte.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s