Netrebko y tú

Netrebko - Canciones rusas

Rachmaninov- Zdes' khorosho, op. 21 nº 7

 

Acerca de José Luis

Las apariencias engañan... o no.
Esta entrada fue publicada en Canción, Romanticismo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Netrebko y tú

  1. rexval dijo:

    Canta com un àngel.

  2. Diego dijo:

    Que bellezas! también por supuesto la de la Netrebko!

  3. kalamar dijo:

    annita en su salsa, es como me gusta.

  4. Qué más quisiera yo que Netrebko y yo… antes y después de la maternidad.

  5. Àngels dijo:

    Fisicamente ,es evidente que es un bellezón,pero como persona ,yo no la puedo resistir,tendría que dejar su supersoberbia en el camerino ;!!pero está visto que es dificil tenerlo todo.Un abrazo y adióoooooos 😀

    • José Luis dijo:

      Pues yo juraría que no es soberbia. No tengo más argumento que mi fino olfato, pero me parece que es bastante tímida y al no destacar por su elegancia ni su extrema inteligencia, tiene reacciones que parecen de soberbia. Bueno, es igual. ¡Cómo canta ese “y tu”!

Dejar un comentario

