

Dada la escasa resonancia que aparentemente tuvo la comunicación de este trascendental descubrimiento y tratando de hacerlo más llamativo para los exploradores que puedan merodear por estos barrios, aquí está en primera plana la prueba del asombroso parecido que en su juventud tenían estos dos genios, calificativo éste que se aplica a ambos salvando todas las distancias, como, por ejemplo, que Messi, además de compositor, es intérprete.
Es de esperar que las autoridades en la materia emprendan la pertinente investigación acerca del posible parentesco entre estos artistas, tanto más razonable cuanto que ya se ha descubierto que Messi es primo de Bojan Krkic, que podría ser el eslabón entre el argentino y el teutón.
Para celebrar por anticipado el feliz hallazgo, una muestra de sus prodigios al alimón. No buscar las materiales coincidencias ritmicas, aunque las hay, sino las poético-espirituales.
Lo de Beethoven es el Coro con soprano WoO.098 Wo sich die Pulse jugendlich jagen / Lasst uns im Tanz (Donde laten pulsos juveniles / Dancemos) de Die Weihe des Hauses (La consagración de la casa), muy propio además de precioso. Colaboran Sylvia McNair y la Berlin Philharmonic Orchestra dirigida por Claudio Abbado. Lo de Messi es lo de siempre.
_________________________________________________________________
ACTUALIZACIÓN 08/03/12
La noticia debe haber llegado a Pelé, y no parece que le haya sentado muy bien.
Pelé se nombra como el Beethoven del fútbol ESPN Deportes – 20 Feb 2012
Pelé asegura que nació para el fútbol «como Beethoven para la música» InfoBAE.com
»Nací para el fútbol como Beethoven nació para la música»: Pelé Univisión
Pelé y el delirio de Beethoven Milenio.com
y 151 artículos más»
Impresionant! Ets un crack, tens oide i vista.
Espero que la posteritat m’ho reconegui 😉
Jo t’anava a preguntar, has fumat alguna cosa rara?
DEmà m’ho tornaré a mirar, ja que acabo de venir del segon Macabre i potser sóc jo que tinc les facultats altreades :schock:
una mica alterades 😯 😆
Ja saps que ja no fumo, una pena; es el meu estat natural
José Luis,
Jo no els veig cap semblança i, d’altra banda, ni l’un ni l’altra necessiten assemblar-se a ningú més. Ja estan bé siguent ells. És ben bé que Messi us provoca una mena de febre de la qual ni ell mateix n’és conscient. Messi, si s’assembla algú, és als personatges secundaris d’añgunes pintures del Renaixement. Això em va dir algú que sap d’Art.
Salutacions !
A mí si que em sembla que es semblen. I ara mateix estic a 36,2 😉
El club de barrio donde Messi dió sus primeros puntapiés, tenía su cancha -como allí le dicen- de juego sobre lo que había sido un antiguo campo de remolachas, una explotación, una granja, que por aquel tiempo había quebrado. Y de todos es sabido que Beethoven viene de Beeth: remolacha y Hoven, plural de Hof, granja. Beethoven: granjas de remolacha. No creo que nadie se atreva a cuestionar este dato, que encuentra en la remolacha un destino en lo universal de ambos genios. Esta investigación promete, adelante José Luis.
😯
Genial, a partir de ahora les llamo los remolachas!
¿A quién?
Al Beet hoven, el primero, que hace mucho que cría malvas, y al otro, Messi (=»recolectas» en italiano según una amiga), que todavía le queda cuerda para vampirizaros a todos…aunque parece que no la clava mucho últimamente!
Hasta tu Snoopy parece cansadito de tanto Barça…
besos y no te enfades mucho 😉
hace un año de la manita, no?
Cada semana hace un año de alguna gesta, y Snoopy está en pausa.
MESSI no necesita adjetivos ,el solito se las arregla y teniendo a Xavi o a Cesc cerca ya han hecho una relación de futbolistas de raza y se complementan con una precisión de reloj suizo.
!!Viva Messi!! y de BEETHOVEN no se puede decir nada ,porque ya más arriba no se puede
llegar (arriba se encontrará, con el Padre Bach ) No se pueden comparar porque el arte de Messi
es perecedero (menos mal que tenemos los avances de la tecnologia )y Beethovan ,tambien los
necesita. Son dos genios de distinta rama ,pero GENIOS totales. y !!Viva Beethoven!!. Hay que
ser forofo de algunas cosas si asi la vida es más bella..Como me estoy poniendo cursi ,acabo y
MUASSSSSsss
He estado fuera, y ya ves lo que ha pasado con el Getafe. No os puedo dejar solos.
Pingback: Ludwig y Lionel, ¿la revelación definitiva? (1) ® | Ancha es mi casa